toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 21 May.

Provinciales

PROGRESO: "Someteremos la iniciativa al análisis más profundo de los legisladores", Sostuvo Melella

Tras conocerse el pase a comisión en la Legislatura para seguir debatiendo el proyecto de ley de reactivación económica, el gobernador Gustavo Melella aseguró que "someteremos la iniciativa al análisis más profundo de los legisladores que plantean esto como una necesidad". Y opinó que "es parte de la democracia, la que debemos respetar".
PROGRESO: "Someteremos la iniciativa al análisis más profundo de los legisladores", Sostuvo Melella


"Entendemos al mismo tiempo que ese análisis no debería dilatarse  en el tiempo. La situación de crisis económica y financiera de la provincia no lo permite. Insisto en la necesidad de contar con esta herramienta, principalmente, para acompañar al sector privado, muy castigado por los efectos de esta pandemia", subrayó Melella.

El Gobernador recalcó también que "es fundamental que todos entendamos que es necesaria una herramienta económica de este tipo para dinamizar la asistencia que gran parte de la sociedad fueguina espera por parte del Estado provincial”.

A través del proyecto de ley se impulsa  el Programa de Recuperación Económica y Social que tiene como objetivo promover desde el Estado provincial y sus organismos acciones que ayuden a retomar el sendero del incremento de la actividad económica y contribuyan al sostenimiento del empleo.

"Hay que dejar de lado las mezquindades personales y políticas. Nos debe orientar el bien de tantos vecinos y vecinas que la están pasando mal. Por eso esperamos un debate ágil, respetuoso y adulto, con propuestas, dejando fuera todo otro asunto que no tenga que ver con encontrar el camino de la recuperación", sostuvo el Gobernador.















FUENTE: criticasur

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Deuda con colegios privados

“Es decisión de la Legislatura modificar la ley en favor de las escuelas”, dijo Sciurano

Apertura de la gastronomía

“El protocolo va a impactar en un 40-50% la capacidad de los lugares”, aseguró Querciali