toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 13 Feb.

Provinciales

Melella confirmó a Sonia Milstain al frente de OSEF

El Gobernador negó que la funcionaria hubiera renunciado aunque reconoció que la situación de la obra social “es complicadísima” y dijo que reforzó el equipo de Milstain para poner sobre la mesa las deudas y negociar los pagos con los proveedores.
Melella confirmó a Sonia Milstain al frente de OSEF


El Gobernador Gustavo Melella confirmó esta mañana la continuidad de Sonia Milstain al frente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y dijo que fue necesario incorporar más gente para fortalecer el equipo de la funcionaria, debido a la situación caótica que existe dentro de esa institución.

“Sonia no renunció”, indicó el Gobernador al ser consultado por los periodistas sobre las versiones que circularon desde el lunes y que ningún funcionario salió a desmentir.  “La situación es complicadísima. Recibimos la osef con deudas que incluso no estaban registradas” indicó Melella. “En eso yo le he pedido a Sonia que incorporemos más gente para fortalecer el equipo para justamente poner sobre la mesa todas las deudas y reordenar la situación”.

Además señaló que “el proceso inflacionario que hubo sumado al congelamiento salarial por el cual los trabajadores aportan menos a la obra social  ha llevado a una situación complicada como le pasa a cualquiera. Se va a empezar un reordenamiento que es necesario, pero Sonia sigue al frente de la obra social con un equipo y están trabajando y muy bien”.















FUENTE: reporteaustral

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



FUNCIONABA UN 40 POR CIENTO

Sandri destacó la puesta en marcha del parque de máquinas de Vialidad

ENCUENTRO INSTITUCIONAL

Melella se reunió con los integrantes del Tribunal de Cuentas