toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 13 Feb.

Ushuaia

Este jueves "Playones en Acción " llega al barrio 64 viviendas

El encuentro será en la cancha ubicada en Alem 3700 de 16:30 a 18:00 horas donde niños y niñas de 4 a 13 años de edad podrán disfrutar junto a profesores y coordinadores de actividades integradoras, como por ejemplo básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis.
Este jueves "Playones en Acción " llega al barrio 64 viviendas


En el marco del programa “Playones en Acción” que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes, se invita a las familias del barrio 64 Viviendas y de sus alrededores a participar este jueves 13 de febrero de las actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar en el playón recientemente reconstruido y recuperado.
El encuentro será en la cancha ubicada en Alem 3700 de 16:30 a 18:00 horas donde niños y niñas de 4 a 13 años de edad podrán disfrutar junto a profesores y coordinadores de actividades integradoras, como por ejemplo básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y mucho más.
El Coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes, Ariel Pérez, explicó que “la propuesta de Playones en Acción fue muy bien recibida, ya que contamos siempre con el acompañamiento de familias, quienes agradecieron la presencia del Municipio en los distintos barrios”.
En esa misma sintonía agregó que “nos generó mucha alegría notar que los playones durante las vacaciones, siempre tuvieron una amplia convocatoria y además ser testigos de la concurrencia de los más pequeños, aún cuando hubo días de frío. Creo que de esta manera se pudo garantizar que a través de estas actividades se pueda continuar trabajando en la inclusión y garantizando el derecho a jugar y a hacer deportes”.


Fuente: Reporte Austral

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



SEGUNDA ETAPA DE OBRA

Juan Carlos Pino recorrió los avances de obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia

USHUAIA MÁS ACTIVA

Apertura de sesiones: "Se van a invertir 1550 millones de pesos en obras públicas llegando a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia", dijo Pino