toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 20 Ene.

Provinciales

Tolhuin: Solorza informó que “se encontraron abandonados dos generadores con los que se podría abastecer a 300 viviendas”

El secretario de Energía e Hidrocarburos de la provincia, Moisés Solorza, informó que se encontraron abandonados en la usina generadora de Tolhuin dos generadores eléctricos con los que se podría abastecer de energía eléctrica a unas 300 viviendas.
Tolhuin: Solorza informó que “se encontraron abandonados dos generadores con los que se podría abastecer a 300 viviendas”


En este sentido, el funcionario indicó que “con estos equipos se podrían resolver tranquilamente las necesidades energéticas de algún sector de la provincia como Lago Escondido, Almanza o San Sebastián. Se trata de dos equipos Cummins, uno de los cuales se podría poner en marcha utilizando el segundo como repuesto”.



“Son generadores que han sido reemplazados y dejados en abandono en lugar de reutilizarlos para cubrir otras necesidades” dijo y agregó que “estamos dejando registro de este tipo de situaciones porque cuestiones como ésta lo que hacen es tener a la provincia de rehén en materia energética”.
















FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



INDUSTRIA FUEGUINA

Brightstar: Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

VAMOS A VIVIR MEJOR

Decreto de Melella: Siguen congelados los sueldos de funcionarios