toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 14 Ene.

Ushuaia

Avanza la remodelación del Parque Recreativo Schulz

En el marco del trabajo de construcción de veredas y estacionamientos vehiculares, ya se colocó el hormigón. La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que las obras permitirán mejorar la circulación y destacó la renovación de este espacio, de gran concurrencia.
Avanza la remodelación del Parque Recreativo Schulz


La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de remodelación dentro del playón deportivo “Hernán Schulz” y en todo el perímetro del mismo, con la construcción de veredas y los estacionamientos vehiculares.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “estuvimos interviniendo en las dársena de estacionamiento y luego de haber realizado la nivelación correspondiente del suelo, se hormigonó el sector”.

En tanto, sostuvo que los cambios serán notables en el lugar, ya que anteriormente “no existían algunas de las dársenas”, y expuso que de esta manera se va a facilitar una mejor circulación vehicular por el sector “que es bastante transitado”, dijo.

Asimismo, indicó que “los trabajos forman parte de la renovación integral que estamos llevando adelante en este playón deportivo y la plaza integradora que se encuentra detrás por la calle Vernet y Francisco Gonzales”, y destacó que estos espacios “siempre tienen una gran cantidad de jóvenes, niños y adultos que concurren al lugar para hacer deporte o disfrutar de un día agradable”.

Controles de tránsito: 17 vehículos incautados

Fue el saldo de los operativos de control que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia a lo largo del último fin de semana, en distintos puntos de la ciudad.
Personal municipal de la Dirección de Tránsito controló un total de 118 vehículos, verificando el cumplimiento de la documentación vigente para circular, de los cuales 18 se encontraron en infracción.

En total fueron incautados 17 rodados, y 10 personas arrojaron resultados positivos a la prueba de alcoholemia que se les practicó.



Fuente: eldiariodelfindelmundo

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ESTADO PRESENTE

Consejo Social de Emergencia: el intendente Vuoto participó del primer encuentro

MEJOR FRECUENCIA

UISE: Bocchicchio encabezó una reunión de Directorio y supervisores para “analizar la realidad de la empresa”