toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 9 Ene.

Congreso de la Nación

Senador Blanco: “Estoy a disposición de Pérez y de la ciudad”

El senador macrista, Pablo Blanco, mantuvo un encuentro con el intendente del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, en el que también asistieron autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), entre ellas su presidente Alejandro Vernet.
Senador Blanco: “Estoy a disposición de Pérez y de la ciudad”


“Fue una reunión amena, charlamos bastante sobre la ciudad y las perspectivas para Río Grande. Yo acompañé a las autoridades de la UCR y hablamos sobre distintos temas que tiene que ver con la realidad de la ciudad, la provincia y el país”, admitió el parlamentario.
Asimismo, consideró que “lo lógico es conversar entre todos, independientemente de la ideología o del espacio político que ocupamos. Hay puntos de coincidencia en temas que hacen al funcionamiento de las instituciones”.
“El tema de la autonomía municipal es uno de ellos”, reconoció y aseveró que “también, la posibilidad de trabajar todos juntos dejando de lado los espacios políticos y aprovechando que no hay elecciones hasta dentro de dos años”.

Respecto de su posición, Blanco recordó que “yo lo dije desde el primer día y en la propia campaña electoral. Estoy a disposición de los intendentes y del gobernador. Soy representante de la provincia y hablo con todos, más allá de que alguno se haya ofendido en las redes sociales porque fui a reunirme con Pérez”.

Finalmente, el Senador macrista consideró que “no debería llamar la atención este tipo de reuniones; es más, creo que habría que fomentarlas y ojalá que se vuelvan una costumbre para buscar soluciones y dejarnos de las peleas que no tienen sentido.
















FUENTE: elsureño

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



FRENTE DE TODOS

Recursos coparticipables:"No corresponde disparar culpas hacia arriba o hacia abajo a través de los medios de comunicación", dijo Yutrovic sobre declaraciones de Melella

CRISIS DE LA PANDEMIA

Pablo Blanco y el impuesto a la riqueza: “Quienes más tienen van a tener que colaborar”