toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Sáb. 30 Nov.

Legislatura

Tolhuin percibirá un 0,5% más de coparticipación en 2020

Durante la última sesión ordinaria del año, los legisladores aprobaron el proyecto de ley que aumenta en un 0,5% la coparticipación destinada al Municipio de Tolhuin. "Es una conquista política de todos los tolhuinenses", destacó el intendente electo Daniel harrington.
Tolhuin percibirá un 0,5% más de coparticipación en 2020


La Cámara Legislativa aprobó el proyecto de Ley a través del cual el Departamento Ejecutivo del Municipio de Tolhuin percibirá el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por Recursos Tributarios, Regalías Hidrocarburíferas y Coparticipación Federal que perciba la Provincia.

La novedad fue dada a conocer por el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, a través de las redes sociales.

“Los montos resultantes integrarán únicamente el presupuesto del Departamento Ejecutivo del Municipio de Tolhuin y serán afectados exclusivamente a obras de infraestructura, maquinaria y obra pública en general que tanto necesitamos en nuestra ciudad”, indicó Harrington.

“Es una conquista política de todos los Tolhuinenses”, señaló y  agradeció al legislador Ricardo Furlan “por la iniciativa y a la totalidad de la Cámara por pensar en el bienestar de los tolhuinenses y ayudar a poner a Tolhuin en el lugar que se merece”.

 














FUENTE: reporteaustral

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



UNIÓN CÍVICA RADICAL

Parlamento Fueguino: “Convocamos a la reunión para poder avanzar en diferentes temas de la comisión”, afirmó Sciurano

PARTIDO VERDE

Ley de Emergencia: “El proyecto es absolutamente superior al que nos habían propuesto”, afirmó Victoria Vuoto