toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 4 Nov.

Provinciales

“Espero que la agenda de Melella empiece a incluir un espacio de discusión seria sobre el futuro de la provincia”, sentenció Bertone

La gobernadora de Tierra del Fuego, reprochó a Gustavo Melella por ausentarse al encuentro al cual había sido invitado en el marco de la transición. Vía twitter manifestó: “Nos deja sin la oportunidad de mejorar la transición y evitar pérdidas de tiempo frente a una situación social crítica por la caída del poder adquisitivo y del empleo en todo el país, y que afecta a nuestra provincia”.
“Espero que la agenda de Melella empiece a incluir un espacio de discusión seria sobre el futuro de la provincia”, sentenció Bertone


Asimismo recordó que la última invitación fue en reiteración de la que le había hecho públicamente “y la que le formuló Leonardo Gorbacz  a Agustín Tita el 12 de julio pasado”.



Además indicó: “En numerosas oportunidades y en momentos trascendentes he invitado a todas las fuerzas políticas a tratar temas de Estado, como la defensa de la industria, los recursos provinciales y nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Lamentablemente siempre tuvo problemas de agenda”.



Bertone hizo hincapié en la crisis económica de los últimos 4 años: “Me he hecho cargo de tomar decisiones para lograr la paz social, generar empleo a través de la obra pública, y contener a los más perjudicados por las políticas económicas del actual gobierno nacional”.



Por último enfatizó: “La prudencia es una virtud republicana. Ninguna diferencia puede postergar las prioridades de los fueguinos. Espero que la agenda de Melella empiece a incluir un espacio de diálogo y discusión seria sobre el futuro de la provincia con todos los actores, sin exclusiones” y agregó: “El rol de opositor no es el mismo que el de gobierno. Gobernar es hacerse cargo. Las denuncias judiciales y mediáticas por sí solas no contribuyen a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos”.














FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Sesión en Ushuaia del Consejo Federal de Previsión Social

Bahntje: "La sociedad no puede volver a sufrir la improvisación en políticas de seguridad social"

Actividades abiertas a la comunidad

La UNTDF celebra 10 años de vida institucional