toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 9 Oct.

Río Grande

El Municipio y la Cámara de Comercio de Río Grande lanzan un programa de descuentos en el marco del día de la madre

En el marco de las celebraciones por el día de la Madre, el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio lanzó esta mañana la 7º edición del programa “Mamá pasalo en Grande”. Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, indicó que “la idea es potenciar las ventas a través de ofertas en distintos comercios de la ciudad y que estas ofertas lleguen a las mamás en su día”, explicó.
El Municipio y la Cámara de Comercio de Río Grande lanzan un programa de descuentos en el marco del día de la madre


En tanto, el Dr. Federico Runín agregó que “estamos felices de nuevamente dar inicio a este evento que cada año acompañamos desde la gestión del intendente Melella. Sabemos que estamos atravesando una situación económica poco favorable para muchas familias y la idea es poder potenciar este tipo de medidas que ayuden a la economía familiar y de los comercios, sobre todo en esta fecha del día de la madre, para que cada mamá pueda recibir un presente”.

Finalmente, Javier Calisaya detalló que “a partir de mañana y hasta el 20 de octubre las familias van a poder aprovechar muchísimas ofertas para el mes de la madre. Hasta ahora se sumaron más de 20 comercios y seguramente habrá muchos más”. 


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Día de la madre

El Municipio llevará adelante una jornada de Spa para agasajar a las madres en su día

Participación de Melella

“Fue muy enriquecedor compartir el cierre con Alberto Fernández y escuchar su compromiso”, destacó Melella