toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 9 Oct.

Provinciales

Los legisladores realizarán un encuentro en Río Grande en el que abordarán el proyecto que prevé la expropiación de tierras de la margen sur

La presidenta de la Comisión de Tierras Fiscales, legisladora Liliana Martínez Allende; la presidenta de la Comisión de Legislación General; legisladora Myriam Martínez y el presidente de la Comisión de Presupuesto legislador Pablo Blanco, programaron una reunión en conjunto para el próximo jueves 10 a las 10:30 en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
Los legisladores realizarán un encuentro en Río Grande en el que abordarán el proyecto que prevé la expropiación de tierras de la margen sur


Allí, los integrantes de los tres espacios de debate analizarán el asunto 148/19. En los fundamentos del instrumento remitido a la Cámara Legislativa, la Mandataria sostiene que "la declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de los inmuebles" serán destinados "al desarrollo de actividades productivas de pequeña escala".

Además, afirma que el objetivo es "implementar todas las alternativas para el desarrollo y la generación de empleo". Esto  permitirá a Tierra del Fuego "llevar adelante programas y proyectos, que faciliten la producción regional de alimentos de origen vegetal y animal, con cercanía al consumidor final y puntos de distribución".


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Sistema sanitario de Ushuaia

La DPOSS continúa con el mantenimiento del sistema de impulsión

Encuentro abierto

Se realizó en Ushuaia un encuentro abierto de las Comisiones de Salud y de Ciencia y Tecnología del Frente de Todos