toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 9 Oct.

Provinciales

“Las palabras de Alberto son inspiradoras y despiertan una esperanza enorme”, sostuvo Bertone

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó durante la noche del martes en la sede del Partido Justicialista Nacional. La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente.
“Las palabras de Alberto son inspiradoras y despiertan una esperanza enorme”, sostuvo Bertone


“Hoy recibimos a Alberto Fernández en la sede del PJ Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Debo confesar que las palabras de Alberto son inspiradoras y despiertan una esperanza enorme, luego de 4 años de sufrir políticas nacionales que hirieron profundamente la dignidad de nuestro pueblo”, afirmó la gobernadora.

“Nosotros, las fueguinas y los fueguinos, lo sabemos bien porque sufrimos como pocas provincias las consecuencias de esas políticas que destruyeron la industria y el empleo”, agregó.

En este sentido, la mandataria manifestó “cuando escucho a Alberto siento que tiene la profunda convicción de buscar recuperar la dignidad, recuperar las industrias, recuperar el trabajo y hacerlo unidos como una sola Argentina”.

“Quiero colaborar con esa Argentina unida que nos propone Alberto, teniendo siempre presente que mi compromiso es con el pueblo fueguino, porque es mi tierra y los intereses de Tierra del Fuego serán los que siempre defenderé”, añadió.

“Con Alberto y con Cristina tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego, y es eso lo que necesitamos para nuestra provincia, un gobierno nacional que nos quiera. Con Alberto y con Cristina las fueguinas y los fueguinos vamos a ayudar a poner a la Argentina de pie”, concluyó.


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Sistema sanitario de Ushuaia

La DPOSS continúa con el mantenimiento del sistema de impulsión

Encuentro abierto

Se realizó en Ushuaia un encuentro abierto de las Comisiones de Salud y de Ciencia y Tecnología del Frente de Todos