toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 25 Sep.

Legislatura

Disertarán sobre “Depresión: mitos y verdades” en Río Grande

Organizada por el bloque legislativo de la UCR-Cambiemos y la Comisión de Salud, el sábado 28 desde las 16, la psicóloga Patricia Caporalin, disertará sobre “Depresión: Mitos y Verdades”. El encuentro se desarrollará en el salón del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) de Río Grande.
Disertarán sobre “Depresión: mitos y verdades” en Río Grande


Desde la organización señalaron que el objetivo del encuentro es “acercar a la comunidad una palabra, que tenga sustento profesional, sobre lo que significa vivir en la isla y la relación que a veces se hace sobre este lugar y la depresión”. En este sentido, “Patricia Caporalín nos llevará por los caminos de los mitos y las verdades sobre esta enfermedad, que como tal debe ser tratada por profesionales”.



La charla, está dirigida a la comunidad y busca “aportar un granito de arena y desmitificar lo que realmente es atravesar por una depresión y tener herramientas para detectarla o sospechar su existencia en nosotros o en alguien cercano”, señalaron.



Finalmente, la Parlamentaria invitó a la comunidad a compartir “esta información entre quienes crean que les pueda servir, uno nunca sabe lo que puede significar para el otro» dijo. Aclaró, asimismo, que “la entrada es libre y gratuita, y no requiere previa inscripción y quienes quieran, pueden llevar su equipo de mate».

Patricia Caporalin, reside hace 16 años y es licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires, fue consultora para la UNICEF, coordinadora Proyecto Niños en la Calle en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También es la coordinadora de la Tecnicatura en Psicología Social, psicoanalista con formación en psicología social y TIC y es especialista en clínica vincular psicoanalítica, conductora Casicuerdos y capacitadora en Educación Sexual Integral (ESI).

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



PARTIDO VERDE

“La ley de goteo diario automático es una propuesta nuestra de campaña”, recordó Laura Colazo

BANCO PÚBLICO

Cambios al BTF: “La realidad del banco es otra y los legisladores lo entendieron”, destacó Clementino