toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 8 Oct.

Río Grande

El Municipio sumó el Taller de Psicología Social “Construir sentidos en nuestra vida cotidiana”

El Municipio a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, sumó el Taller de Psicología Social denominado ‘Construir sentidos en nuestra vida cotidiana’ los viernes de 13:30 a 15 horas en la Casa Municipal (Portolán 465)
El Municipio sumó el Taller de Psicología Social “Construir sentidos en nuestra vida cotidiana”


Al respecto, la Lic. Camila Sivilotti, encargada del taller, señaló: “este es un taller vivencial que trata de reconocernos como seres sociales que interactúan entre sí y con el entorno, de modo que lo que hacemos está ligado a un modo de relacionarnos con el otro. Aprender de lo que hacemos, sentimos y pensamos es importante para relacionarnos de una manera más positiva”.

Y agregó: “el taller está destinado a personas mayores de 18 años que estén interesadas en aprender a construir desde sí mismos hacia su entorno, formas creativas de vivir nuestra realidad”.

Además, la Lic. sostuvo: “la actividad tiene como objetivo general mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y se llevará a cabo hasta diciembre”.

Es de destacar que hay un cupo para 25 personas y es totalmente gratuito. Los interesados en inscribirse, deben hacerlo al 2964 436296, de lunes a viernes de 09 a 22 horas o acercarse a la Casa Municipal.


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Charla abierta

Dora Barrancos disertará en la Casa de la Cultura de Río Grande

Secretaría de la mujer

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad lleva adelante un “trabajo integral” en Río Grande