toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 3 Jul.

Congreso de la Nación

Elecciones nacionales: “Lo que viene para la provincia es mucho mejor”, dijo Catalán Magni

El senador nacional Julio Catalán Magni auguró un buen futuro para la provincia, de ganar las elecciones nacionales la fórmula Fernández-Fernández, por el compromiso asumido con la prórroga del subrégimen industrial.
Elecciones nacionales: “Lo que viene para la provincia es mucho mejor”, dijo Catalán Magni


Por FM La Isla el senador informó que hoy reciben a Alberto Fernández en el bloque y, mirando las perspectivas de Tierra del Fuego, dijo que “la provincia que hereda Gustavo Melella es totalmente diferente y habrá un escenario nacional diferente, si todo va como uno cree, con un gobierno totalmente diferente a la hora de mirar el desarrollo de la Argentina, entendiendo que hay que prorrogar el subrégimen para no estar permanentemente con la guillotina en la cabeza, viendo lo que pasa con casi diez mil fuentes de empleo directo”.



Espera “ir articulando el traspaso de ir modificando la matriz económica de la provincia con responsabilidad, y con un estado nacional ayudando a que se pueda llevar adelante, y no estar permanentemente asustados o preocupados por el riesgo en que vive la industria. Esperamos desarrollarnos en conjunto y me parece que lo que viene para la provincia es mucho mejor, si tenemos la suerte de que Alberto y Cristina puedan ganar la elección, con el trabajo que estamos haciendo”.



Destacó el ordenamiento realizado por la gestión Bertone, y ratificó que “claramente el futuro de Tierra del Fuego es diferente, porque está sentado sobre bases muy sólidas y muy fuertes, pensando en una provincia a treinta años y no en una coyuntura electoral”.



Consultado sobre su futuro político, prevé “seguir trabajando como el primer día. Me reincorporo a mi actividad privada, aunque nunca la dejé. Sigo trabajando en mi equipo de competición como lo he hecho siempre, y obviamente seguiré articulando el trabajo en la política”.



“Nunca dejé mi actividad privada porque tengo claro que la política es muy dinámica y que a veces puede estar muy bien y otras no tan bien. Estoy convencido de que el camino que tomé es el correcto y no lo voy a cambiar. Voy a seguir trabajando en política desde un cargo o desde donde me toque”, expresó.



“Tenemos un enorme desafío en la Legislatura con Federico Bilota y todos los que pensamos de la misma manera, sobre lo que viene hacia el futuro en la provincia. La Legislatura va a articular un espacio de diálogo necesario pensando en el equilibrio entre municipios, gobierno y gestión”, avizoró.



“Yo vivo desde hace 30 años de mi equipo de competición, uno de mis chicos corre y vamos a seguir articulando esa actividad privada de tantos años”, concluyó el senador.
















FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



TRANSICIÓN RÍO GRANDE

Ajuste en el presupuesto 2020: “Hay una responsabilidad mayor que hacer zancadillas a quien sigue en la gestión”, criticó Pérez

INTENDENTE ELECTO

Martín Pérez rompió el silencio y tomó distancia de Melella: “Lo más conveniente es que la actual gestión presente el presupuesto”