toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 10 May.

Ushuaia

Temporal de vientos en Ushuaia: Defensa Civil Municipal solicitó a la población tomar recaudos para evitar voladuras

La Municipalidad de Ushuaia solicitó a los vecinos y vecinas tomar recaudos necesarios para evitar incidentes sobre voladura de techos u objetos sueltos, teniendo en cuenta el alerta que brindó el servicio meteorológico nacional sobre los fuertes vientos, que continuarán hasta el mediodía del sábado.
Temporal de vientos en Ushuaia: Defensa Civil Municipal solicitó a la población tomar recaudos para evitar voladuras


Según el comunicado del servicio meteorológico nacional "se prevén fuertes vientos del sector oeste para toda la provincia, con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h".


Asimismo, personal de Defensa Civil Municipal intervino hasta el momento en más de 20 pedidos de emergencias por voladura de techos, caída de árboles y objetos sueltos en predios.


Es por esto, que desde el Municipio se pidió la colaboración de los vecinos para reasegurar todos los objetos que estén en sus predios y evitar inconvenientes que pueden derivar en daños materiales o lesiones.


En caso de emergencia pueden comunicarse con los operadores de Defensa Civil Municipal, los cuales están disponibles las 24 horas en el 103. Si no, por consultas también pueden llamar a los teléfonos fijos: 422108 / 435316.















FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



PARLAMENTO FUEGUINO

Ley Micaela: “Las mujeres están necesitando una respuesta urgente”, reclamó Victoria Vuoto

TRABAJO CONJUNTO

“Apenas asumimos dijimos que íbamos a darle un enfoque muy importante a las actividades culturales”, recordó Vuoto