toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 14 Mar.

Río Grande

Se suma nuevo espacio para la ciudad de Río Grande

La obra de reacondicionamiento del edificio que albergará el nuevo espacio deportivo estará finalizada esta semana.
Se suma nuevo espacio para la ciudad de Río Grande


 El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, se encuentra en la tarea de reacondicionar un nuevo espacio para el uso deportivo. Estará finalizado esta semana para que las actividades comiencen la semana del 18 de marzo en adelante.  

Al respecto, el Gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes Municipal, profesor Diego Lasalle explicó que “con el objetivo de brindar más y mejores propuestas deportivas a los vecinos de nuestra ciudad, se desarrollan trabajos de reacondicionamiento en un nuevo espacio Municipal que estará abocado a la Dirección de Deporte Comunitario”.

Asimismo, recordó que estos espacios se suman a los existentes “que vienen a descomprimir la demanda en materia deportiva” y que forma parte de los objetivos de la gestión: “desde la Agencia Municipal D. y J. del Municipio de Río Grande, y bajo la Gestión Melella seguimos avanzando como la   ciudad del deporte”, subrayó el funcionario.

El nuevo espacio deportivo está ubicado en la calle Finocchi
o Nº 1165, y dependerá de La Dirección de Deporte Comunitario del Municipio de Río Grande. 

El director del área, Oscar Maidana detalló que “se trata de espacios deportivos destinados a clubes y organizaciones barriales para que puedan entrenar en estos lugares, debido a que no encuentran lugar en otros espacios. De esta manera el Municipio acompaña a estas organizaciones en brindarles un lugar y apoyar el deporte en la ciudad”, concluyó.




Fuente: eldiariodelfindelmundo

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ELECCIONES 2019

Encuentro con vecinos de la ciudad: “La única persona que nos da garantía de cuidar todo lo que se hizo es Analía Cubino”, aseguró el Intendente

ELECCIONES 2019

En el comité de la UCR de calle Elcano: Rossi presenta hoy la propuesta para la ciudad de Río Grande