toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 20 Feb.

Policiales

Iñaki Mazza recuperó la bicicleta con la que obtuvo la medalla olímpica

Tras la triste experiencia de haber sido víctima de un robo en Capital Federal, donde le sustrajeron la bicicleta con la que ganó el año pasado la medalla olímpica, Iñaki Mazza la logró recuperar. Estaba descartada en las vías del tren.
Iñaki Mazza recuperó la bicicleta con la que obtuvo la medalla olímpica


 “Encontramos mis piernas”. Así lo expresó en su cuenta de Instagram, Iñaki Mazza, luego de haber logrado recuperar la bicicleta con la cual obtuvo la medalla dorada en la disciplina de BMX en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires en octubre de 2018.

“Holaaaa!!! Buenas noticias, después de 5 días de secuencias y búsqueda, encontramos mis piernas y las herramientas que nos asaltaron el viernes”, expresó Iñaki, informando que la bicicleta fue recuperada por una familia que la encontró descartada en las vías del tren. “Estamos súper contentos y agradecidos con este señor y su familia que fue quien encontró a la bicicleta descartada en las vías y se comunicó con nosotros para devolverla, gracias gracias, gracias”, expresó.

Iñaki agradeció a su madre, Candela Mazza “por comunicarse con todas las personas para encontrar todo y ser la mayor potencia en esta busqueda” y además agregó: “Gracias a ustedes hermanos por la viralización y difusión, esto me hace saber que puedo contar con ustedes, en las buenas y en la malas”.

El joven fueguino sostuvo que “esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura al Bmx  Freestyle en los Juegos Olímpicos a nivel mundial, no la saco más a las calles, se queda guardada para el recuerdo, gracias a todos”.

El pasado viernes, en horas de la noche, Iñaki estaba practicando junto a su novia y un amigo, en inmediaciones de la Facultad de Derecho; cuando dos jóvenes lo asaltaron a punta de cuchillo y de un arma de fuego. Los ladrones se llevaron la bicicleta, una Tablet, un drone, una cámara de fotos y una riñonera con documentación. Finalmente todos los objetos pudieron ser recuperados gracias a un importante despliegue de la Policía.














FUENTE: reporteaustral

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



A CASI CINCO AÑOS DE OCURRIDO EL HECHO

Fue exonerado el Policía que uso un patrullero para un contrabando

EN ACCESO AL AEROPUERTO DE RIO GRANDE

Un inspector de tránsito manejaba borracho y causó un choque frontal