toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 3 Ene.

Municipales

Los operativos detectaron 24 alcoholemias positivas

Durante el feriado de fin de año personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. En total se controlaron 352 rodados, de los cuales fueron incautados 41. Además, se labraron 56 infracciones y se detectaron 24 casos de alcoholemia positiva, 8 menos que en Navidad.
Los operativos detectaron 24 alcoholemias positivas


Durante el feriado de fin de año personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de control vehicular y de prevención, en distintos sectores de la ciudad.
En total se controlaron 352 rodados, de los cuales fueron incautados 41. Además, se labraron 56 infracciones y se detectaron 24 casos de alcoholemia positiva.

Cabe que durante el feriado navideño fueron controlados 291 rodados de los cuales fueron infraccionados 56 e incautados 40, mientras que se registraron 32 casos de alcoholemia positiva.

Se recuerda a los conductores la obligación de circular con el vehículo en condiciones y con la documentación correspondiente.

Los operativos de control diarios continuarán durante todo el año, con la colaboración de personal de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad.
Además, se realizarán trabajos de prevención y de información sobre la vigencia plena de la ordenanza de alcohol cero.



Fuente: eldiariodelfindelmundo

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Margen Sur

Usurparon y destrozaron casilla de una joven estudiante

A estudiantes terciarios y universitarios

El municipio de Río Grande otorgó en el año 1.100 becas