toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 10 Feb.

Cultura

Antigua Casa Beban: "Palabras en movimientos"

El pasado viernes se llevó a cabo en la antigua Casa Beban un nuevo ciclo de Café Literario, esta vez el homenaje fue a Rodolfo Walsh, y contó con la presencia de los invitados especiales Luis Comis y Verónica De María
Antigua Casa Beban: "Palabras en movimientos"


Estos espacios de homenaje, reflexión y literatura se conforman dedicados a las expresiones literarias, y a través de los mismos los amantes de la literatura encuentran un lugar para compartir y reflexionar, acompañados de buena música y una taza de café.

Se trata, además, de una oportunidad para rendir homenaje a los grandes escritores argentinos y latinoamericanos, reencontrarse con obras célebres de la literatura nacional además de compartir producciones propias y conversar con vecinos y vecinas interesados por la literatura junto a invitados especiales.

El ciclo del Café Literario a través de la Secretaría de Cultura Municipal pretende desarrollarse cada 15 días hasta el mes de marzo  con el objeto de homenajear a los grandes intérpretes de la literatura.

Por lo pronto el próximo encuentro tendrá lugar el viernes 19 de febrero, esta vez el homenaje será al poeta y periodista Jorge Boccanera,

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Comenzó a funcionar en Río Grande

Arcando brindó su apoyo a la primera Escuela de Talentos

DE VISITA POR USHUAIA

Zubin Mehta visitó el Fin del Mundo