toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 13 Mar.

Legislatura

Arcando mantuvo reuniones con autoridades de Gendarmería y Policía Federal

Hoy el vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió con el comandante Eduardo Macuglia, jefe de la Agrupación XIX de Gendarmería y el lunes lo hizo con el comisario Carlos Cuesta, jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal.
Arcando mantuvo reuniones con autoridades de Gendarmería y Policía Federal


El vicegobernador Juan Carlos Arcando, visitó en su despacho al jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Eduardo Rubén Macuglia, quien estuvo acompañado por el Jefe del Escuadrón 44, comandante principal, Miguel Ángel Cuenca y el comandante principal, Mauro Truant, segundo jefe de la Agrupación XIX.

Concluido el encuentro,  Arcando indicó que la reunión “sirvió para abordar diversos temas de interés en común” y reconoció “el trabajo conjunto de la Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y Fuerzas Nacionales con asiento en la provincia porque éstos rinden fruto en beneficio de la sociedad”.

El vicegobernador puntualizó que “se busca afianzar la relación con la Gendarmería en todo lo atinente a los controles habituales que se realizan en materia de seguridad vial, en las funciones propias de la institución como la lucha contra el narcotráfico, la inmigración clandestina y la trata de personas”

Además, Arcando dijo que Gendarmería realiza también “otras tareas que no es muy difundida como la que brinda la institución en zonas alejadas de los centros poblados”.

En tanto, el lunes, el Vicegobernador concurrió a delegación Ushuaia de la Policía Federal para un desayuno de trabajo con el titular de la misma, comisario Carlos Cuesta.

Tras la reunión, Arcando dijo que “el comisario Cuesta me brindó algunos detalles sobre todas las actividades que están desarrollando dentro de la provincia siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de Nación".















FUENTE: reporteaustral

 

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



EDUCACIÓN FUEGUINA

Ushuaia: Grupo de padres propusieron a Arcando un proyecto para alejar a los menores de la tecnología

SESION ORDINARIA

Los legisladores Blanco y Bilota presentaron un proyecto para reformar el proceso de jury