toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 28 Ene.

IPAUSS

Ledesma “Quienes tienen que hacerse responsable por la canallada de Ley, son los legisladores”

El Director del IPAUSS representante de los activos, Néstor Ledesma, expresó su profundo rechazo en Radio Provincia al veto del artículo número 27 establecido por el ejecutivo provincial, el cual garantizaba las jubilaciones que ya habían presentado la documentación necesaria y partir de este veto, se deberían adecuar a la nueva ley de jubilaciones.
Ledesma “Quienes tienen que hacerse responsable por la canallada de Ley, son los legisladores”


Al ser consultado, Ledesma, expresó “quienes tienen que hacerse responsable por la canallada que se mandaron por esta ley, son los legisladores, que se junten y den vuelta la ley, los trabajadores fueron engañados y otros cómplices que hicieron que este gobierno llegue. Levantaron la mano sin saber que estaban haciendo”

Además Ledesma afirmó que este nuevo veto va a generar nuevos juicios al IPAUSS  y que lo van a terminar pagando los trabajadores, “deberían pagarlo los legisladores y la gobernadora. La ley es muy clara, dice que tienen que cumplir con ciertos requisitos, después si los papales están o no, es una cuestión administrativa, porque es burocrática de los distintos organismos que forman parte de la administración pública y que demoran”.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



INFORME PRELIMINAR DE LA VALUACIÓN ACTUARIAL

La reforma disminuyó el 50% del déficit y el fondo extraordinario garantiza el pago de jubilaciones

POR DECISIÓN DEL DIRECTORIO

El IPAUSS no adhirió al decreto de reordenamiento