toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 11 Oct.

Policiales

En dos procedimientos secuestran 10 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína

A raíz de una amplia investigación que vienen realizando desde la localidad de Lomas de Zamora, durante la tarde de ayer, personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Río Grande, procedió al secuestró de 10 kilos de marihuana, como así también armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo. En otro procedimiento antinarcóticos el Aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Allí, una mujer de nacionalidad uruguaya quedó detenida luego que se detectara que llevaba entre sus prendas íntimas, alrededor de medio kilo de cocaína.
En dos procedimientos secuestran 10 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína


Ayer al mediodía, arribó a la ciudad de Río Grande un camión, el cual se digirió al Parque Industrial, en ese sector se encontraba aguardando un Volkswagen Bora.
Fue en ese momento en que integrantes de Prefectura intervinieron y detuvieron en principio, al chofer del camión. Justo a este hombre, viajaba como acompañante el padre -quien no habría sido detenido-. De igual modo, se detuvo a los dos ocupantes del auto. Estas personas quedaron a disposición de la Justifica Federal.

El camión fue trasladado hacia la sede de Prefectura Naval, en donde secuestraron once envoltorios tipos panes, los cuales en su totalidad, arrojaron un pesaje de unos 10 kilos de marihuana.
La droga estaba escondida dentro de una caja, la cual estaba guardada en una bolsa de papas. Llamó ampliamente la atención la forma en que la droga estaba compactada, lo cual hace presumir que la misma sería de procedencia española.
Los efectivos, no sólo encontraron marihuana, sino también un rifle de aire comprimido, dos armas de fuego, $160.000 en efectivo, y varios cartuchos de bala.
La investigación aun continúa abierta, ya que se encuentran realizando allanamientos en la ciudad de Ushuaia, los cuales en principio, habrían dados resultados negativos.















FUENTE: p23

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



USHUAIA

Sorprendidos con cocaína y marihuana se negaron a prestar declaración indagatoria

USHUAIA

Un hombre recibió 15 puñaladas en una pelea callejera que ocurrió en la zona del Pipo