toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 9 Oct.

Actualidad

Dos personas se encuentran en terapia intensiva tras impresionante accidente

Dos personas permanecen internadas en una sala de cuidados intensivos del hospital tras protagonizar un violento choque al impactar el rodado en el que circulaban, contra un camión estacionado.
Dos personas se encuentran en terapia intensiva tras impresionante accidente


El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en la intersección de las calles Marco Zar y Av. Alem, cuando un rodado impactó violentamente con un camión que se encontraba estacionado, a causa del impacto, cuatro personas debieron ser asistidas, a dos de ellas, personal de bomberos las tuvo que retirar entre los hierros retorcidos con el uso de las herramientas hidráulicas, mientras que las dos restantes se encontraban fuera del habitáculo, conscientes y con traumatismos.

El incidente fue protagonizado por un automóvil Fiat modelo Tipo, de color gris en el que circulaban 5 personas, dos mujeres menores de edad de 16 y 17 años, Eduardo Fornes (21), Daniel Alejandro González (39) y Mario Javier Gálvez (37) conductor del vehículo.
El Fiat Tipo circulaba por el lugar, perdió el control e impacto contra el rodado Ford modelo F400, de color blanco, que se encontraba estacionado.

Tanto Fornes como Mario Gálvez se encuentran internados en Terapia intensiva y Daniel González debe ser sometido a una intervención quirúrgica en el rostro.
En el lugar personal de Policía Científica realizó diversas actuaciones para determinar la mecánica del accidente.














FUENTE: edfm

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



FRENTE TIERRA DE UNIÓN

Día de la Lealtad: "Quiero diputados para garantizar los recursos para Tierra del Fuego", pidió Bertone

POR DECISIÓN DE MELELLA

Río Grande sin asueto: "Los empleados municipales están bastante enojados con esto", afirmó Gorbacz