toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 6 Oct.

Actualidad

Elecciones 2017: "Martín Pérez decidió no darle explicaciones a la sociedad", aseguró Gorbacz

En declaraciones al programa la Mañana del Sur, FM Sur 93.9 que conduce Eduardo Esmoris, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz refutó los dichos del diputado Martín Pérez, quien dijo que no iba a entrar en una "campaña sucia" y se negó a aclarar por qué mintió sobre su voto al artículo 27 de la ley de reparación histórica.
Elecciones 2017: "Martín Pérez decidió no darle explicaciones a la sociedad", aseguró Gorbacz


El Jefe de Gabinete criticó que "Martín Pérez miente y después de victimiza" y que "la única campaña sucia la hace él cuando decide mentirle a los fueguinos".

"Nosotros demostramos que él mintió y le dimos la oportunidad de dar explicaciones, pero explícitamente dijo que no iba a hablar de eso" sostuvo.

"Pérez no me tiene que explicar nada a mí, pero sí a la sociedad, porque él dijo que había votado contra el artículo 27 y la verdad es que votó a favor", cuestionó Gorbacz.

"Ayer salió a tratar de desviar el foco y a plantear cuestiones que nada tienen que ver con lo que se está planteando, salió a tratar de confundir pero sigue sin dar ninguna explicación", finalizó
.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



FRENTE TIERRA DE UNIÓN

Día de la Lealtad: "Quiero diputados para garantizar los recursos para Tierra del Fuego", pidió Bertone

POR DECISIÓN DE MELELLA

Río Grande sin asueto: "Los empleados municipales están bastante enojados con esto", afirmó Gorbacz