toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 14 Sep.

Provinciales

"La normativa vigente es hasta el 30 de septiembre, pero también depende de las condiciones climáticas"

Ante la llegada de la primavera, el director operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia, Daniel Peralta, adelantó "seguimos con la campaña de prevención de invierno porque si bien se hacen los mantenimientos en la ruta, puede que se formen conos de sombras esporádicos y es ahí en donde ocurren los siniestros".
 "La normativa vigente es hasta el 30 de septiembre, pero también depende de las condiciones climáticas"


"La mayoría de los conductores que salen a la ruta son responsables pero siempre hay del otro grupo que no quieren recibir los consejos y se confían", detalló en FM del Pueblo.



En este sentido, resaltó "seguramente que cuando termine el operativo invierno, vamos a comenzar con el operativo verano que también tiene que ver con la prevención y la emergencia", destacando que "la comunicación que tenemos entre los organismos es permanente".



Finalmente, indicó "para el 21 de septiembre vamos a hacer un operativo de prevención sobre el alcohol, es un operativo que se hace a nivel nacional. Se van a realizar distintos controles de alcoholemia durante todo el día en las tres ciudades".


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Gremio estatal

“Es fundamental que defendamos el modelo de país que procure el crecimiento de nuestra industria, el trabajo y los derechos de todos”

CAAD

El CAAD participó de una nueva jornada del Programa de Turismo Social y Concientización