toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 13 Sep.

Provinciales

"En estos 60 días que nos quedan hay que redoblar el esfuerzo para llegar a más vecinos", dijo Fadul

La candidata de la lista Somos Fueguinos, Liliana "Chispita" Fadul, analizó los resultados de las PASO y remarcó que "los votos que nos dieron ahora nos da el empuje para lograr el objetivo de llegar a la Cámara de Diputados, vamos a seguir reforzando el contacto con la mayor cantidad de vecinos posible".
"En estos 60 días que nos quedan hay que redoblar el esfuerzo para llegar a más vecinos", dijo Fadul


En diálogo con FM del Pueblo, detalló que "lo próximo que vamos a hacer es analizar muy bien los resultados, para saber en donde tenemos que reforzar y también queremos tratar de tener fiscales en todas nuestras mesas".



En cuanto a la elección a nivel nacional, precisó que "el dueño del voto es el vecino, como te lo pueden dar también te lo pueden sacar, todo depende de cómo estén las cosas y ahora tenemos más de 20 millones de pobres, vimos cerrar pymes y comercios, además de que ellos hacían fiestas de cumpleaños mientras que estábamos encerrados".



En la misma línea, agregó que "tampoco nos podemos olvidar de lo que fue la gestión de Mauricio Macri que cuando asumió la gestión teníamos un 30% de pobres y cuando él se fue subió 5 puntos más", destacando que " hay que ser respetuosos de los votos de las personas".



Finalmente, precisó que "nosotros somos unos defensores de la provincia sin grandes estructuras, cuando llegamos a un cargo fue por el esfuerzo a corazón y a pulmón".


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Gremio estatal

“Es fundamental que defendamos el modelo de país que procure el crecimiento de nuestra industria, el trabajo y los derechos de todos”

CAAD

El CAAD participó de una nueva jornada del Programa de Turismo Social y Concientización