toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 21 Jul.

Ushuaia

UISE: “Hacía 17 años que no se modificaban los recorridos del transporte público”, dijo Bocchicchio

El presidente de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) Silvio Bocchicchio destacó la positiva participación de los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, que con su punto de vista contribuyeron a modificar los recorridos pensando en el beneficio de todas las personas que hacen uso del servicio.
UISE: “Hacía 17 años que no se modificaban los recorridos del transporte público”, dijo Bocchicchio


En declaraciones al programa televisivo Código TDF, el presidente de la UISE Silvio Bocchicchio expresó que “contamos con más de mil participaciones de los vecinos que hacen uso del transporte público de pasajeros para mejorar los recorridos”.

“Tenemos una mejora muy importante, el intendente Walter Vuoto nos pidió que llegáramos a todos lados. Arrancamos en un contexto distinto donde la economía estaba impactada por la pandemia”, señaló y remarcó que “hace 17 años no se modificaban los recorridos”.



En ese contexto, indicó que “los usuarios nunca fueron consultados para mejorar el servicio, esto es histórico, porque si uno tiene un diseño de transporte público y no escucha a quien usa el servicio es un producto de laboratorio que no se condice con la realidad”.



Además, explicó que por Convenio Colectivo de Trabajo de la UTA, los recorridos “no pueden durar más de dos horas”.



Por otro lado, precisó que “calculamos que por lo menos 12 mil usuarios hacen uso del servicio”.



También “tenemos la tarifa más barata de la Patagonia, a $24, estamos afinando mucho el lápiz para hacer sustentable una empresa que de por sí es deficitaria. La tarifa del servicio tiene que ser popular”.













FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Dia mundial de la paz

Ushuaia conmemoró el Día Mundial de la Paz con un emotivo acto

PreViaje II

Tierra del Fuego entre las provincias más elegidas