toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 8 Abr.

Ushuaia

Contacto con la comunidad: Daniele recorrió Intevu XVII y dialogó con vecinos

El jefe de Gabinete municipal aseveró que “fueron encuentros productivos y derivaremos a las áreas correspondientes para poder atender sus reclamos”.
Contacto con la comunidad: Daniele recorrió Intevu XVII y dialogó con vecinos


El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, los barrios Centenario e Intevu XVII B para conversar con los vecinos.

Daniele destacó que “fueron encuentros productivos y derivaremos a las áreas correspondientes para poder atender sus reclamos. Siempre suma contar con las impresiones de los vecinos y vecinas”.
El jefe de Gabinete recalcó que “vamos a trabajar sobre los temas que nos pidieron”, como por ejemplo “con el cambio reciente de señalización y circulación sumaremos a pedido de los vecinos y vecinas algunos reductores de velocidad y semáforos”.
“Siempre es bueno juntarse y escuchar qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida de todos y todas las ushuaienses”, aseveró.

En la misma línea, Navarro explicó que “fuimos a recorrer el área para contarles a los vecinos y vecinas sobre el nuevo reordenamiento de tránsito derivado de la instalación del semáforo en Alem y Karukinka Norte, y se nos plantearon una serie de consultas por reductores de velocidad, algo que ya transmitimos al área a cargo”.

Asimismo, el funcionario recalcó la importancia del contacto con la comunidad y en este caso “si bien es un barrio consolidado hay varios aspectos a mejorar” y por ello “nos sirve mucho contar con las sugerencias de los vecinos para fijar prioridades”.













FUENTE: edfm 

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ARGENTINA HACE

Obras Públicas en Ushuaia: Vuoto y Katopodis inauguraron obras de pavimentación financiadas por Nación

CONCEJO DELIBERANTE

Trabajo Comunitario: “Creíamos que íbamos a tener menos merenderos o comedores, pero todos los meses abrimos uno nuevo”, contó De la Vega