toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 5 Abr.

Ushuaia

Red vial de Ushuaia: Vuoto recorrió la obra de hormigonado de calle Formosa

El intendente destacó que una vez terminada permitirá mejorar la circulación en el sector donde se ubican las viviendas del PROCREAR.
Red vial de Ushuaia: Vuoto recorrió la obra de hormigonado de calle Formosa


En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de pavimentación con hormigón en la calle Formosa, arteria de un importante tránsito a partir de la entrega de viviendas del PROCREAR en la ciudad.

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra, dialogó con los trabajadores, con vecinos y vecinas, y aseguró que “estamos realizando un trabajo muy serio en este lugar que permite mejorar la circulación en la ciudad y reconstruir de fondo una arteria fundamental”.

Señaló que “esta era una de las calles en las que había que hacer un trabajo importante de base y repavimentar porque presentaba muchos problemas y debían resolverse definitivamente”. En función de ello, aseveró, “decidimos realizarla en esta temporada y con hormigón, aún en un marco tan difícil como el que se presentó el año pasado. Encaramos el trabajo, que está muy avanzado, y garantizamos el acceso a cientos de familias que habitarán sus viviendas del PROCREAR ubicadas en este sector de la ciudad”.
El pasado jueves la empresa responsable de la obra volcó 49 metros cúbicos de hormigón y avanza de esta manera la superficie pavimentada con este material.

Las autoridades de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública aseguraron que “con esta nueva etapa de hormigón, restan colocar 18 metros cúbicos aproximadamente para concluir con la totalidad del tramo incluido en el contrato de obra, por cuanto sólo quedará esperar su fraguado”.

La responsable del área, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “estamos transitando los últimos tramos de la actual temporada de obra y muy satisfechos con el trabajo realizado en esta arteria que tenía problemas históricos que debimos resolver con un profundo trabajo de suelo, reparación de redes y lograr la base adecuada para luego realizar su pavimentación con hormigón, que consideramos el material más conveniente para esta calle que tendrá cada vez más tránsito”.













FUENTE: edfm

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ARGENTINA HACE

Obras Públicas en Ushuaia: Vuoto y Katopodis inauguraron obras de pavimentación financiadas por Nación

CONCEJO DELIBERANTE

Trabajo Comunitario: “Creíamos que íbamos a tener menos merenderos o comedores, pero todos los meses abrimos uno nuevo”, contó De la Vega