toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 22 Feb.

Ushuaia

Reclamo por deuda de coparticipación: “Nos curan de palabra” dijo Daniele

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, insistió en que el Gobierno provincial tiene un retraso de 30 días en el pago de los fondos coparticipables y dijo que el municipio necesita ese dinero para cumplir con el plan de obras.
Reclamo por deuda de coparticipación: “Nos curan de palabra” dijo Daniele


Tras el acto por el Día de la Antártida Argentina, Mario Daniele fue consultado sobre la respuesta del Gobierno provincial al reclamo de coparticipación a los municipios, en la que negó retrasos en los pagos.

“Las cuentas con claras, hay deuda. Inclusive nos propusieron establecer de qué manera pagarla, pero hasta ahora no vimos un peso. Y lo digo con todo respeto. Nosotros no queremos un peso más ni un peso menos de lo que nos corresponde”, contestó Daniele.

Además agregó que el insistente reclamo de municipalidad de Ushuaia se debe a que “el municipio necesita los fondos para terminar en esta temporada de verano, la obra pública que tiene en marcha, por eso hacemos hincapié en que revisen los números”.

El funcionario dijo que “hay una deuda, hay un retraso de 30 días y sería bueno que se pongan lo más pronto posible al día” pero que a la hora de dialogar sobre el asunto, el Gobierno “Nos cura de palabra. Podemos hablar y nos gusta dialogar, nos gusta el consenso, pero nosotros necesitamos la plata. No podemos parar las obras”.

“Necesitamos tener una palabra sincera y honesta. Que nos digan que nos van a pagar en dos o tres cuotas, no se. No le ponemos el cuchillo en la panza a nadie. Sabemos cómo es esto, entendemos la crisis, el intendente tiene claro donde está parado y hacia dónde quiere ir, pero lo que se está solicitando es nada más ni nada menos que lo que nos corresponde”, concluyó.













FUENTE: reporteaustral

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Obra pública

Avanza la pavimentación de las calles Bahía Margarita y Río Claro en el Pipo

Obra del playón

“Es maravilloso el avance que están teniendo las obras en la ciudad", expresó Walter Vuoto