toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 27 Nov.

Ushuaia

Concejo Deliberante: Anunciaron el cronograma de análisis del presupuesto municipal 2021

Tal como había anticipado EDFM, las reuniones en comisión de Hacienda se desarrollarán la próxima semana. Las distintas áreas del Ejecutivo Municipal; la Sindicatura; el Juzgado de Faltas y la UISE expondrán sus objetivos en base a los recursos proyectados para el próximo año, y responderán las inquietudes de los concejales.
Concejo Deliberante: Anunciaron el cronograma de análisis del presupuesto municipal 2021


En el marco del análisis del presupuesto municipal 2021 en el Concejo Deliberante de Ushuaia, la próxima semana se realizarán las reuniones de la comisión de Hacienda con la participación de las distintas áreas del Municipio, que expondrán sus objetivos en base a los recursos proyectados y responderán las consultas de los ediles.

En diálogo con EDFM el concejal Juan Manuel Romano, presidente de la comisión, dio a conocer el cronograma de encuentros de debate y estudio del proyecto elaborado por el Ejecutivo Municipal, en torno al cálculo de gastos y recursos para el próximo año que asciende a poco más de $6.272 millones.

Tal como se había anticipado, las reuniones se desarrollarán la próxima semana. La primera exposición será el lunes 30 de noviembre, a cargo de la Jefatura de Gabinete; la Secretaría de Economía y Finanzas y de Turismo.
El martes 1 de diciembre será el turno de la Secretaría de Medio Ambiente, y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública; mientras que el miércoles expondrán ante los concejales la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Gobierno.

El próximo jueves pasarán por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de la Mujer del Municipio; para finalizar la agenda de reuniones  el viernes 4 de diciembre, con la exposición de la Sindicatura General Municipal, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y el Juzgado de Faltas.

Aunque se espera que las reuniones de la comisión de Hacienda -presidida por el concejal Romano- se desarrollen de manera presencial bajo protocolo preventivo y de seguridad, no se descarta la modalidad virtual en caso de que corresponda dada la situación epidemiológica.














FUENTE: edfm

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



20 LOTES DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTIN

“El Intendente Walter Vuoto está cumpliendo con el derecho a la tierra que es el sueño de cada familia”, dijo Mario Daniele

ESPACIO PÚBLICO

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el programa de Embellecimiento Urbano con producción local de flores